Quienes somos en Quieroluz

Separador bombilla Quiero Luz, iluminación en Talavera de la Reina

El equipo de Quieroluz está formado por un grupo joven de personas que tras años en el sector decidieron crear su propia tienda en la que poder exprimir toda su creatividad y su conocimiento en decoración y electricidad.

En este mundo tan globalizado es difícil encontrar  decoración original, exclusiva y personalizada. La creación de objetos se realiza de forma masiva y en cadena por lo que pierde toda su esencia.

Quieroluz nace para romper esa forma de fabricación en cadena, rescatamos objetos decorativos inusuales y damos rienda suelta a nuestra imaginación creando de manera artesanal iluminación con nombre propio.

El lema de Quieroluz es “Iluminación diferente para gente con personalidad” y eso es exactamente para lo que trabajamos.

Escuchamos atentamente a nuestros clientes y les ofrecemos una solución a sus ideas utilizando objetos nuevos y antiguos. El objetivo siempre es crear una pieza original, diferente y por encima de todo, adaptado al gusto del cliente.

Nos encanta dar una segunda vida a objetos que al parecer ya no la tenían y nos apasiona ver cumplidas las ideas de nuestros clientes.

Nuestro lema

Separador bombilla Quiero Luz, iluminación en Talavera de la Reina

Iluminación diferente para gente con personalidad

Creaciones únicas en Quiero Luz, tienda de iluminación en Talavera de la Reina (Toledo)

Ser diferente

Todos somos diferentes y por ello debemos de disfrutar de objetos acordes con nuestra personalidad.
Creaciones originales en Quiero Luz, tienda de iluminación en Talavera de la Reina (Toledo)

Ser único

Debemos romper con la fabricación en cadena y dar rienda suelta a nuestras ideas o disfrutar de aquellas creadas para nosotros.
Creaciones diferentes y personalizadas en Quiero Luz, tienda de iluminación en Talavera de la Reina (Toledo)

Ser original

Expresar nuestra personalidad es la forma de construir un mundo en el que todos disfrutemos de un espacio propio.

¿Por qué elegirnos?

Separador bombilla Quiero Luz, iluminación en Talavera de la Reina
Lámparas de salón de pie y techo creadas en Quiero Luz, tienda de iluminación en Talavera de la Reina (Toledo)

Somos un equipo creativo y especializado en iluminación. Disponemos de los servicios habituales en las tiendas de nuestro sector pero nos encanta añadir nuestro ingrediente personal en asesoría y creación de diseños exclusivos.

Nos gusta diferenciarnos en la escucha atenta a nuestros clientes. No limitamos nuestro trabajo a mostrar un catálogo con cientos de lámparas esperando a que la persona elija sino que aconsejamos aquello que realmente están buscando y aportamos nuestro toque personal siempre que es necesario.

Sin duda somos una empresa de iluminación atípica porque valoramos la originalidad por encima de los modelos fabricados en cadena.

Nuestro objetivo

Separador bombilla Quiero Luz, iluminación en Talavera de la Reina

Quieroluz fue inaugurada en febrero de 2014.  Estamos situados en Talavera de la Reina (Toledo) aunque ofrecemos servicio en diferentes puntos de la comarca.

Nuestra empresa está orientada a dar al cliente un servicio cercano, directo, claro y efectivo.

Durante el proceso de creación de la lámpara o el encargo de la misma nuestro contacto con el cliente es fluido.

Vamos ofreciendo imágenes del proceso de creación así como de los elementos disponibles.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de iluminación personalizado en el que podamos crear, modificar o encontrar lo que el cliente necesita.

Iluminación en estructura de moto con revistero y frase de Quiero Luz, iluminación personalizada en Talavera de la Reina

qué hacemos en quieroluz

Separador bombilla Quiero Luz, iluminación en Talavera de la Reina

Nos encanta dar una segunda vida a objetos que al parecer ya no la tienen,  así como dar uso a otros elementos a los que se les tiene un cariño especial. Por ejemplo la creación de lámparas con horquillas de bici, partes de un motor, motos, botellas de cristal, troncos, floreros…
Adoramos personalizar, reciclar y restaurar piezas de iluminación.

Hemos tenido la suerte de diseñar y crear la iluminación de restaurantes y tiendas. Para ello hemos recogido la esencia del lugar para plasmarla en lámparas, apliques y objetos de decoración.

Taller Quieroluz iluminacion